Inspiración

Vive.

Hola mujeres Pretty & aliados,
¿Qué tal lleváis el finde?

Hoy queríamos empezar con una frase que hemos leído este finde semana y que nos ha hecho reflexionar bastante, decía Mark Twain que si “En veinte años desde hoy estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que las que hiciste”.

Sinceramente, pasamos la vida corriendo y un día nos damos cuenta que ya no hay vuelta atrás, que no es un libro al que puedas volver a releer sus hojas sino que es una historia continua, donde cada día elegimos que queremos vivir y ser.

Por eso, hoy queríamos aprovechar nuestro pequeño rincón para decir un poquito adiós a la sociedad que a veces nos oprime y que nos dice que no estamos guapos o guapas para ir a la playa, que nos habla de dietas milagrosas y de olvidar nuestros michelines.

No señores y señoras, lo importante es la salud (creo que este año una pandemia nos lo ha recordado), y desde ahí, sal a la playa como quieras, ponte ese mono o vestido que tanto te gusta, y sal a correr si quieres no porque te empujen a hacerlo.

Exígete ser tu misma y ser tu mismo porque eso, es el regalo más bonito que nos vamos a hacer.

Olvida tu talla porque no te define. Te define si das lo buenos días o no, las gracias, cuidar o no lo que nos rodea y pasar tiempo con la familia.

Así que, sal a la calle como desees y vive mucho este verano y todos los días del año.

¡Un super abrazo!

Hasta la semana que viene ? ¡os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *