Nosotros por fin podemos empezar a disfrutar del buen tiempo, de los paseos oliendo a mar, de llevar vestidos y sandalias, de largos atardeceres y de un buen libro entre manos al sol.
Hoy es un día especial, nos sentimos un poco romanticones y queríamos daros las gracias por estar aquí, por elegir nuestras letras, nuestra tienda online, nuestra casa.
En nuestro Instagram @prettywomanstyle estamos de sorteo por todo esto que sentimos, os dejamos el enlace para que puedas participar y sumarte a nuestro día a día.
https://www.instagram.com/prettywomanstyle/
Tranquilas, hoy también vamos a hablaros de algo importante porque el mejor look siempre es una buena personalidad y un tacón ?

En nuestra tienda online podéis encontrar un apartado de calzado y en él, tenéis calzado de fiesta y hoy, vamos a ayudaros a elegir vuestro zapato perfecto, pero, sobre todo, lo que más os suele preocupar: el más cómodo y que no os de problemas en los pies.
Por todo esto, hemos creado una lista de tips para cuando vayas a comprar zapatos de fiesta y si tienes alguna pregunta o estás indecisa, puedes contactarnos por nuestras redes sociales, comentarios o llamándonos.
Porque estamos aquí para ti y queremos que seas la invitada perfecta para las comuniones, bodas, bautizos o esa fiesta de ocasión.
Cómo no tener problemas a la hora de elegir mi zapato:
- Ten especial cuidado por si estás utilizando en invierno zapatos poco armados con mucho piso y poco tacón.
- No te excedas con los tacones y trata de que estos tengan suficiente base.
- Cuidado con las hormas que tengan mucho volumen interior. Busca punteras elevadas y no muy afiladas.
- ¡Ojo con las suelas finas! Cuidado con que el zapato tenga interiormente una amortiguación extra. O capacidad para que se la podamos añadir nosotros.
- No dejes para el último momento el estreno de esos zapatos, úsalos poco a poco y antes de estrenarlos pruébatelos con las medias o calcetines que vallamos a utilizar ese día.
- Vigila las costuras de los zapatos.
- Cuidado con zapatos que tengamos guardados durante un largo periodo de tiempo. Si llevan mucho tiempo sin utilizarse pueden darnos problemas. Podemos tener el pie más sensible o el zapato estar más reseco y rígido por no tenerlos bien conservados.
Si te has quedado con ganas de más, recuerda que aquí estamos todos los martes entre letras para hablar sobre lo que nos encanta: MODA.
¿Sobre que te gustaría que habláramos? ¡Un super abrazo mujeres Pretty!