Inspiración

Hola mujeres Pretty & aliados,

¿Qué tal el finde? Nosotros hemos estado super liados ordenando toda la tienda física, limpiando a fondo y dejándola siempre perfecta para ti y aunque posiblemente no lo hayas pensado, la tienda online también, entre subir productos, preparar pedidos, limpiar códigos, etc; se nos hace complicado a veces desconectar, pero estamos felices de que estés aquí.

¿Tienes la maleta ya preparada? ¡Qué ganas de vacaciones! 

Hoy os vamos a hablar de un imprescindible para este verano, suena el tambor y ahí va: los vestidos largos, nos hacen sentir como reinas. Imagina el mar, la luna, de chiringuito a otro, un descanso en la sombra con los pies en la arena y una noche de ensueño vestida con un precioso vestido largo olvidando el año tan estresante que hemos vivido. 

No importa si lleva flores, es de un color, o con estampados étnicos, los vestidos largos son perfectos para adaptarlos.

¿Cómo combinarlos? No hay duda, las pamelas son su mejor aliado, aunque si lo tuyo no son los sombreros, unas bonitas sandalias romanas pondrán la guinda al pastel.

Frescos y sencillos de lucir, los vestidos largos han llegado para quedarse un verano más

Y como dijo Yves Françoise Sagan “Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto”. 

Por lo que no te olvides de cuidarte a ti la primera, de mimarte, de desconectar y de disfrutar la vida.

¡Un super abrazo!

Nos leemos la semana que viene 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.