Consejos

¿Camisas blancas amarillas? No, gracias

Seguro que en tu armario tienes una camisa blanca básica. ¡Es normal! Las camisas blancas nunca pasan de moda y son un básico que puedes acompañar con todo. Ahora bien, aquí viene nuestro gran temor, que nuestra prenda preferida, se convierta en amarilla. En el artículo de hoy, Pretty Woman Style te da algunos consejos para que esto no ocurra. Quizás tengas algunos truquitos y quieras comentarlos.

Consejos adecuados para guardar la ropa blanca

  • Consejo 1: Al lavar la ropa blanca, remoja previamente en agua caliente con limón cortado en rodajas, o el limón diluido en agua; ambas formas funcionan bien. Deja la ropa en remojo por unos 10 minutos, mientras vas mueve la mezcla. Luego enjuagas y lo tiendes.
  • Consejo 2: Guarda la ropa blanca en una zona fresca y oscura. Si la envuelves en papel, suelen recomendar hacerlo con azul, porque evita el paso de la luz. Puedes también envolverlo con plástico que sea negro o de un color oscuro e intenta que no entre aire . Todo esto evitará que se ponga amarilla.

Quitar manchas a las camisas blancas

Agregar perborato: Con una cucharada en el segundo ciclo la ropa queda más que brillante.

Si está muy sucia la ropa blanca: También está el truco del jabón con un poco de cloro. Es bastante peligroso para las prendas, así que evita hacerlo, no lo recomendamos mucho.

Tu ropa blanca con agua oxigenada: Siempre quedará impecablemente blanca, si la diluyes un poco con agua.

Agua tibia, sal y bicarbonato: Esta mezcla además de blanca la dejará suave. Déjala en remojo con agua tibia, un poco de sal y bicarbonato de sodio, durante al menos media hora.

¿Qué te ha parecido? Pretty Woman Style ha probado algunos de ellos, sí que es cierto que hay que manipular con mucho cuidado, porque podemos echar a perder nuestra prenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *